00 10/05/2014 07:54


Bayamo, Cuba. - Galas culturales por los 94 años del natalicio de Celia Sánchez, se ofrecieron en la casa donde nació, en la localidad de Media Luna, y en el Conjunto Escultórico erigido a su memoria en Calle Caridad de la ciudad de Manzanillo, obra que arribó al aniversario 5 de inaugurada.

Ofrendas florales se colocaron en el monumento dedicado a Celia en el Parque de los Mártires de Media Luna, lugar en el la Asociación Cubana de Producción Animal, entregó el Premio a la excelencia a la mujer productora, la anapista tunera Adelaida Rodriguez

Esa agricultora del municipio de Jesús Menéndez, manifestó el gran honor por ser estimulada en la tierra natal de la legendaria combatiente, y reafirmó el compromiso de seguir aportando más alimentos al pueblo.

En los homenajes en Granma a Celia Sánchez, se ponderaron su humanismo, sencillez, entrega a la Revolución y su infinita fidelidad a Fidel y a su pueblo.

www.radioreloj.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=16842:rinden-homenaje-a-celia-sanchez-en-su-natal-provincia-granma&catid=75&It...