Vive tranquillamente a Cuba ma negli USA ha una taglia di 2 milioni di dollari

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
duarglide
00lunedì 6 maggio 2013 21:21
Joanne Chesimard, Living fugitivo en Cuba, con nombre de FBI "terroristas más buscados" lista Por Steven Nelson EE.UU. News and World Report

Los informantes pueden ganar 2 millones de dólares en el caso poco probable de Chesimard, condenado por asesinar a un policía hace 40 años, está atrapado

Hoy hace cuarenta años, Joanne Chesimard presuntamente disparó y mató a New Jersey Estado trooper Werner Foerster. Fue declarada culpable, pero escapó de la cárcel en 1979 y se le concedió asilo en Cuba, donde ha vivido desde 1980. El jueves, el FBI anunció una recompensa de $ 2 millones por su captura y su llamado a "terroristas más buscados" lista de la oficina.

"Este caso es tan importante hoy como lo fue cuando sucedió hace 40 años", dijo Mike Rinaldi, un teniente de la Policía Estatal de New Jersey, en un comunicado de prensa.

Chesimard fue miembro del Ejército de Liberación Negro, un "grupo radical izquierda extremo terror que sentía justificado matar a los agentes del orden", durante la década de 1970, dijo Rinaldi. "Este grupo llevó a cabo ataques contra las comisarías de policía y policías asesinados."
Si una persona proporciona información que conduzca a su captura serán elegibles para una recompensa de $ 1 millón del FBI y un pago de $ 1 millón del estado de New Jersey. El FBI señaló que es la segunda "terrorista doméstico" para hacer la lista de los más buscados.

Dramática huida de Chesimard de la prisión ocurrió cuando "terroristas internos armados lograron entrar en la instalación, se neutralizó a los guardias, se rompió la conexión, y le dio la vuelta a un equipo escapada cercana", dijo Rinaldi.

No está claro por qué el FBI está haciendo el esfuerzo renovado para capturar Chesimard, que ahora va por Assata Shakur y vive libremente en Cuba. Sin la cooperación del gobierno cubano, hay una pequeña posibilidad de captura.



El premio a la captura de Chesimard fue resucitado de entre $ 150,000 a $ 1 millón en 2005 en el 32 aniversario de la muerte de Foerster. Un informe publicado en el New Jersey Star-Ledger citó exiliados cubanos diciendo que correr la voz entre sus amigos y familiares que permanecen en Cuba.

Fidel Castro, líder de toda la vida de Cuba, defendió Chesimard en 2005. "Ellos querían retratar a ella como a un terrorista, algo que era una injusticia, una brutalidad, una mentira infame", dijo en un discurso televisado, según The Associated Press. Castro entregó el poder a su hermano Raúl, en 2011.

Un portavoz del gobierno cubano dijo a The Independent en 1998 que con ningún tratado de extradición entre Cuba y los EE.UU. la isla no está obligado a devolver Chesimard, que niega matar Foerster.

Chesimard vez que aparece su número de teléfono en el directorio telefónico de La Habana, el New York Times en 2007, pero ha vivido gran parte bajo el radar. El Times señaló que varios otros fugitivos estadounidenses están viviendo en Cuba - incluyendo compatriota negro radical Charlie Hill, que mató a un policía y voló un avión secuestrado a Cuba en 1971 con dos amigos.

---------- Havana Journal Comentarios ----------

1. Fidel pudo haber hecho ella a ser un santo, pero espero Raul girará su in Cuba cooperó con rapidez para devolver los dos padres idiotas que secuestraron a sus propios hijos recientemente y Cuba coopera regularmente con los EE.UU. en el contrabando de drogas.

2. Aunque Raúl debe liberar a Alan Gross en razones humanitarias, los EE.UU. ha permitido condenado espía cubano René González para visitar Cuba por dos semanas mientras que en libertad condicional. Muchos no relacionados (pero tal vez relacionados) cuestiones Cuba en las noticias. Esta historia Chesimard, René González, Mariela Castro negó una visa para venir a los EE.UU. luego aprobado, Cuba dentro o fuera de los estados patrocinadores del terrorismo lista, Obama dice que quiere cerrar Guantánamo ... algo está pasando.

3. Si Joanne Chesimard (no voy a llamar a su Assata Shakur porque es un nombre falso, compuesto) quiere reclamar que ella es inocente, que ha tenido 40 años para negociar un nuevo juicio. Nope. Ella se esconde en Cuba. No por mucho tiempo, aunque con un precio de 2.000.000 dólares en la cabeza. Me imagino que estará de vuelta en los EE.UU. antes de finales de mayo.

4. Usted puede leer las " Manos fuera de Assata Shakur "sitio web si quieres tirar un poco en la boca. Desde esta organización, The Drum Talking Colectivo de Stone Mountain Georgia, registró el nombre de dominio AssataShakur.com, estoy muy feliz de propios Chesimard.com y JoanneChesimard.com. He señalado dos nombres de dominio a esta página para que la gente puede leer más acerca de Joanne Chesimard y su culpabilidad o inocencia ... dependiendo de su percepción de la realidad.

Tiempo de Joanne regresar a los EE.UU. para hacer frente a la realidad.

Copiato da havanajournal.com/
umbertoumbriano
00mercoledì 8 maggio 2013 11:44
Si sarà nascosta sicuramente a Camaguey. Lì ci si nasconde per sfuggire alla CIA o più semplicemente alla vergogna.
Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 10:30.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com