Tutti in fila per... aprire conti in dollari

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
cocoloco
00martedì 22 ottobre 2019 07:18
La fila de personas en las sucursales bancarias de Las Tunas confirmó el interés de la ciudadanía por abrir cuentas en dólares estadounidenses asociadas a tarjetas magnéticas con respaldo en moneda libremente convertible, servicio que comenzó a prestarse también en esta provincia este 21 de octubre.

De este modo en todas las sucursales tuneras de BPA y de BANDEC es posible que los ciudadanos cubanos o extranjeros residentes permanentemente en el país habiliten estas nuevas cuentas solo con la presentación de sus respectivos carnets de identidad.

Una vez formado el contrato de solicitud, la tarjeta les deberá ser entregada a sus solicitantes en un plazo de tres a siete días, para quienes lo hagan desde la capital de provincial y hasta 10 días en el resto de la provincia.

Para facilitar el acceso de los potenciales clientes, en el caso del BPA, el trámite de solicitud de la tarjeta es posible hacerlo en varias cajas de ahorro conectadas ya electrónicamente con las oficinas centrales como es el caso de las ubicadas en los poblados de Baltre, Las Parras o la del reparto Casa Piedra en la cabecera provincial.
cocoloco
00mercoledì 23 ottobre 2019 09:20
cocoloco
00mercoledì 23 ottobre 2019 09:24
Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 20:51.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com