Nuevo para la dieta de la zona - orientacion

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Osobuco
00Thursday, April 8, 2010 4:39 PM
Bueno vereis he empezado el sistema B.I.I.O de claudio Tozzi y una de las dietas k recomienda es la de la zona y he optado por ella.

Peso 110 kilos con 24% grasa para 1.89, a mi me salen 24 bloques, k he repartido en 5 comidas a 5 bloques cada uno. Haber k os parece:

Desayuno

Pro: 6 claras (3 bloques) + 10 g. proteina (2B)
Hid: Avena 40 g. (2 B) + 1 manzana (2B) + 1 mand(1B) ó zumo naranja natural
G: Almendras 15 unidades (5B)
El bloque de Pro y HId k falta lo meto con 200 g. de yogur

Almuerzo

P: 2 latas Atun al natural (2) + 30 g. pro (5)
H: 2 mandarinas (2) + 100 g. piña (1) + 1 manzana ent. (2)
G: 18 almendras (5)


Comida
P: 180 g. pollo ó 200 g. ternera
Dias de no entreno
H: 300 g. garbanzos ó 300 g. lentejas ó lechuga libre (1) + Pimiento v. 150 g. (1) + Pimiento rojo 150 g. (1) + Tomates de ensalada 300 G (1)
Si como la ensalada para coger el B k m falta me meteria 200 de leche 1B
Dias de entreno
50g. arroz en seco (5B) ó 60 g. pasta en seco (5B)

G: si como la ensalada 1 cuchara de aceite oliva (2B) + 9 aceitunas (3B)
sino 15 almendras ó 5 nueces de macadamia ó 15 avellanas ó 15 anacardos ó 30 pistachos

Merienda
P: 180 g. pollo (6B) o 2 latas de atun (2B) + 30 g. proteina
H: 6 bloques con lo siguiente brocoli 300g. (1B) - esparragos blancos 300g (1B) - col 360g (1B) -lechuga libre (1) - Pimiento v. 150 g. (1) - 150 g. cebolla (1) - Pimiento rojo 150 g. (1) - Tomates de ensalada 300 G (1) - 1 kiwi (1B)
G: 15 almendras ó 5 nueces de macadamia ó 15 avellanas ó 15 anacardos ó 30 pistachos


Cena
P: 180 g. pollo ó 200 g. ternera ó 210 g. bacalao ó 240 g. merluza ó 240 g. salmon
H: Hacer 6 bloques con lo siguiente brocoli 300g. (1B) - esparragos blancos 300g (1B) - col 360g (1B) -lechuga libre (1) - Pimiento v. 150 g. (1) - 150 g. cebolla (1) - Pimiento rojo 150 g. (1) - Tomates de ensalada 300 G (1) - 1 kiwi (1B)
G: 15 almendras ó 5 nueces de macadamia ó 15 avellanas ó 15 anacardos ó 30 pistachos


Lo que quiero es ahora tonificar por k ya soy bastane grande k os parece?

Tozzi recomienda para despues de entrenar lo siguiente:

Para una persona de 75 kg.
75 g. dextrosa + 50 g. proteina + 12 g. aceite oliva + 500 mg. taurina + 200 mg. acido lipoico + 5 creatina + 2.5 glutamina todo esto mezclarlo en 1 litro y en la hora siguiente al entreno beber el 60% y en la siguiente hora el resto
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Osobuco
00Thursday, April 8, 2010 4:41 PM
Perdon lo pasare a la seccion española
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