Non sara' cher stian pensando di appioppare un po' di "chatarra vieja" ai sudafricani

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
cubaa360gradi
00sabato 5 ottobre 2013 00:36
Alto mando militar sudafricano visita la Isla

Dice que su país 'es hoy completamente diferente, gracias al sacrificio del pueblo cubano'.

El jefe de la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica, el general Solly Zacharia Shoke, inició una visita oficial a Cuba, que se extenderá hasta el próximo viernes, para "consolidar" las relaciones bilaterales, informaron medios oficiales, según EFE.

Shoke rindió tributo este miércoles a mártires locales en el Mausoleo de El Cacahual, donde se presentó acompañado por el viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera.

La agenda del alto mando militar sudafricano en la Isla incluye recorridos por centros militares, como la Gran Unidad de Tanques de la Gloria Combativa Rescate de Sanguily, así como visitas a lugares "de interés histórico y cultural".

En declaraciones a medios oficiales, Shoke destacó el "honor" que significa para él y la delegación que lo acompaña homenajear a los héroes cubanos.

La estatal Agencia de Información Nacional dijo que Shoke resaltó asimismo que los cubanos "tuvieron peso importante en la guerra de liberación del continente africano" y que su país "es hoy completamente diferente, gracias al sacrificio del pueblo cubano".
Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 16:38.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com