Decenas de Arrestos en Redada contra Prostitutas en céntrica calle Habanera

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
cubaa360gradi
00venerdì 15 marzo 2013 14:45
JUEVES, 14 DE MARZO DE 2013
Por Mario Hechavarria Driggs.

La Habana, 14 de marzo.- Agentes del orden público arrestaron en la noche del pasado miércoles a decenas de prostitutas en las calles Monte y Cienfuegos del municipio Habana Vieja.

La operación la realizó la Unidad Especial de la Policía, conocida por LACRA, en coordinación con los Comité de Defensa de la Revolución (CDR).

Las detenidas fueron trasladadas al Técnico de Instrucción Policial del Ministerio del Interior, 100 y Aldabó, situado en el reparto Alta Habana del municipio Rancho Boyeros, reveló una fuente oficial.

"Las reincidentes serán procesadas y posiblemente condenadas a dos años de privación de libertad. A las primerizas les harán expedientes de peligrosidad y serán trasladadas a sus lugares de origen, las que no sean de la capital, donde estarán bajo vigilancia policial", comentó la fuente.

La esquina de Monte y Cienfuegos es conocida por la asistencia de jóvenes y adolescentes, de toda la isla, que vienen en busca de dinero. En sus provincias no tienen trabajo y esta es una manera fácil de buscar plata. La mayoría de estos jóvenes que pernoctan en la capital no tienen un lugar donde quedarse por lo que caen fácilmente en manos de proxenetas que abusan de ellos,quitándole la mayor parte del dinero.

Hablemos Press/ La Habana
Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 17:02.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com