Bufete colectivo de Las Tunas

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
cocoloco
00domenica 8 luglio 2018 09:40
Bufete colectivo de Las Tunas reabre sus puertas con confort y elegancia en la instalación



Luego de tres años de intenso trabajo el Bufete Colectivo de Las Tunas, situado en el corazón de esta ciudad, reabre las puertas del inmueble con carácter patrimonial, que exhibe un mobiliario absolutamente nuevo, con oficinas equipadas tecnológicamente, además de una planta alta con un cómodo salón de reuniones, y una agradable y refinada ambientación adecuada para atender un enorme flujo de personas que llega buscando una solución a su problema.

Eugenia Pérez Pita, directora de la institución, dijo que este año los especialistas tienen como objetivo mantener la prestación de servicios profesionales con calidad, y elevar la profesionalidad de abogados que en su mayoría tienen la categoría de masters.

La ocasión fue propicia para premiar el esfuerzo y la dedicación por la realización de la obra a un equipo de restauradores del fondo cubano de bienes culturales de la provincia de Holguín, además se reconoció el apoyo de los trabajadores de la entidad que apoyaron las labores en jornadas de trabajos voluntarios además de continuar con la prestación de los servicios a la ciudadanía de manera ininterrumpida.

Minutos antes de cortar la cinta que dejó inaugurada la sede, Ariel Mantecón Ramos, presidente de la Junta Directiva Nacional pronunció las palabras centrales del acto e hizo entrega del certificado de renovación de la condición “Estamos como queremos” a Eugenia Pérez Pita, Directora de la entidad desde hace 20 años.

Crear condiciones materiales elementales en la edificación, muebles y equipos, que permitan una mayor privacidad y confort en el trabajo, así como ofrecer un servicio con la eficacia que merece la población constituye la intención fundamental de la Organización Nacional de Bufetes Colectivo. Este anhelo es ahora posible en el territorio gracias a la culminación de las labores constructivas en la filial tunera que responden a un movimiento que se desarrolla en varias localidades del país.

La provincia de Las Tunas es una de las pocas que en Cuba todavía mantiene una sola sede para la prestación de los servicios en el municipio cabecera, de ahí la necesidad de remodelar y ampliar el local, cuyas condiciones de trabajo hoy muestran comodidad y belleza, además mejores condiciones laborales.

Al respecto refiere el Dr. Ariel Mantecón Ramos, «“hay que ver lo realizado como parte de una etapa, no es el fin, sino un punto de partida que se deriva en mayor calidad de los servicios, pero también un compromiso de cada trabajador a mejorar los valores agregados en las prestaciones, desde una excelente preparación de los profesionales».

La organización en la provincia trabaja actualmente en el cumplimiento de los planes de contratación e ingreso, en los procesos administrativos, así como en la tramitación de los procesos penales que se especializan en el asesoramiento y representación de las personas naturales o jurídicas en todas las materias del Derecho.




DIRECCION PROVINCIAL DE BUFETES COLECTIVOS LAS TUNAS

Lucas Ortiz # 272 e/ Ramón Ortuño y 24 de Febrero. – Teléfono – 31345696

Bufetes Colectivos en Las Tunas

Las Tunas – Vicente García # 15 – Teléfono – 31349046
Manatí – Orlando Canal #53 – Teléfono – 31221449
Majibacoa – Calle 42 Biplanta #3-D, Calixto – Teléfono – 31288367
Colombia – Calle 4 # 48 e/ 11 y 15 – Teléfono – 31625606
Amancio – Ave.Sergio Reinó #361 – Teléfono – 31692593
Jobabo – Ave. Martí # 131 – Teléfono – 31627115
Puerto Padre – Yara #39 esq. Maceo – Teléfono – 31515738
Jesús Menéndez – Calle 1 # 66 e/ 5 y 8 – Teléfono – 31582969
cocoloco
00domenica 8 luglio 2018 09:43



Las Tunas (Bufetes)
Vicente García # 15, tunas@ltu.onbc.cu, Teléfonos: 349046

Manatí (Bufetes)
Orlando Canal #53, manati@ltu.onbc.cu, Teléfonos: 221449

Majibacoa (Bufetes)
Calle 42 Biplanta #3-D,Calixto, majivacoa@ltu.onbc.cu, Teléfonos: 288367

Colombia (Bufetes)
Calle 4 # 48 e/ 11 y 15, colombia@ltu.onbc.cu, Teléfonos: 625606

Amancio (Bufetes)
Ave.Sergio Reinó #361, amancio@ltu.onbc.cu, Teléfonos: 692593

Jobabo (Bufetes)
Ave. Martí # 131, jobabo@ltu.onbc.cu, Teléfonos: 627115

Pto. Padre (Bufetes)
Yara #39 esq. Maceo, ppadre@ltu.onbc.cu, Teléfonos: 515738

Jesús Menéndez (Bufetes)
Calle 1 # 66 e/ 5 y 8, Menendez@ltu.onbc.cu, Teléfonos: 582969


HORARIO DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN: De Lunes a viernes: 8:00 am a 5:30 pm



www.onbc.cu/bes
cocoloco
00venerdì 19 aprile 2019 04:42
DIRECCION PROVINCIAL DE BUFETES COLECTIVOS LAS TUNAS
• Lucas Ortiz # 272 e/ Ramón Ortuño y 24 de Febrero – Teléfono: 31 345696

Bufetes Colectivos en Las Tunas - Directora Eugenia Pérez Pita
• Vicente García No.15 /Francisco Vega y Julián Santana -Teléfono: 31 349046
Correo electrónico: tunas@ltu.onbc.cu


HORARIO DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN
De Lunes a viernes: 8:00 am a 5:30 pm


Objeto social
• Evacuar consultas y dirigir, representar y defender los derechos de una persona natural o jurídica ante los tribunales de justicia, los órganos de Arbitraje y los organismos administrativos en el territorio nacional, así como ante los órganos, organismos y organizaciones extranjeras o internacionales, en pesos cubanos y pesos convertibles, según corresponda
cocoloco
00giovedì 19 novembre 2020 16:42
Bufetes colectivos abiertos a servicios especializados para cuentapropistas

El establecimiento de servicios y tarifas especializadas para los trabajadores por cuenta propia en los bufetes colectivos, redundarán en más seguridad y garantía para los requerimientos jurídicos de ese sector de la economía cubana

👉Desde septiembre pasado está vigente un nuevo codificador de asuntos en la Organización Nacional de Bufetes Colectivos que, previa autorización del Ministerio de Justicia, instituyó tarifas específicas para las gestiones que a menudo realizan allí los cuentapropistas y que requieren de la asesoría jurídica. Es el caso de los asuntos de contenido patrimonial dependiendo de la cuantía de este; así como otro gran grupo de 22 asuntos entre los que figuran por ejemplo: la revisión y/o preparación de la documentación legal para la actividad, la redacción de escritos fundados, reclamaciones extrajudiciales y contestación relacionadas con la actividad, la asesoría al empleador en materia laboral, la representación del empleador en reclamación de contenido laboral o la elaboración de recursos de apelación en sede judicial derivados de procesos relacionados con la actividad que ejercen.

👉😀“Los cuentapropistas son un sector renovado de la economía y como sujetos de gestión tienen una dinámica distinta a otros sujetos”, afirmó el máster en ciencias Yordanis Álvarez Alzar, subdirector de Asesoramiento Legal y Relaciones Institucionales de la Dirección Provincial de Justicia. Por ende, dijo, “tienen relaciones contractuales con otros sujetos dentro de la economía y por lo tanto esas relaciones tiene que tener un grado de seguridad jurídica y garantías de buen funcionamiento”.

👉Hasta el momento cuando un emprendedor acudía a los bufetes colectivos para contratar los servicios de un abogado, lo hacía como una persona natural. Algo que, destacó el experto, no solo dejaba una grieta para las ilegalidades sino que además no le brindaba todas las garantías de representación ante las instancias judiciales.

👉“Ahora, destacó Álvarez Alzar, se puede potenciar que existan garantías jurídicas para sus actividades en el sentido de los nexos establecen con otros sujetos económicos, de los contratos que firmen, en las reclamaciones frente a las instituciones del Estado o Gobierno, o procesos que interpongan ante los tribunales o algún otro incidente que se pueda presentar”. Son cambios que repercutirán positivamente en el sector jurídico que ahora podrán prestar esos servicios de un modo más ordenado, subrayó.

👉💰Aunque las nuevas tarifas suponen un incremento con respecto a los servicios a personas naturales, aclaró que su intención no es recaudatoria sino “prestar servicios de calidad, con transparencia y oportunidad”.
Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 03:30.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com