Suspenden primer acto público de Yoani Sánchez en Brasil por piquetes procastristas

Versione Completa   Stampa   Cerca   Utenti   Iscriviti     Condividi : FacebookTwitter
cubaa360gradi
00martedì 19 febbraio 2013 21:30

[19-02-2013]

(www.miscelaneasdecuba.net).- Un grupo de militantes de izquierda procastrista, impidieron que Yoani Sánchez pudiera hacer este lunes su primera presentación en Brasil, informan medios de prensa.


Claudio Galvao, uno de los organizadores de la visita de Yoani Sánchez, señalo a AFP que " los ánimos estaban muy eexaltados y no fue posible la proyección del documental". Sánchez participaba en la proyección del documental realizado por Galvao titulado Conexión Cuba-Honduras, en el cual aparece la bloguera cubana.


También a su llegada a el aereopuerto, Yoani Sánchez fue repudiada por grupos a favor de la dictadura cubana por lo que Sánchez comentó a la prensa: “Así es y debe ser la democracia, la misma democracia que queremos para Cuba”


Luego de su visita a Brasil, Yoani hará un gira por varios países europeos y los Estados Unidos que le tomará unos 80 días, según a declarado a la prensa. A Yoani Sánchez se le prohibió en múltiples ocasiones salir de la isla para participa en eventos internacionales a los que era invitada.


Questa è la versione 'lo-fi' del Forum Per visualizzare la versione completa clicca qui
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 02:34.
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com