Pagina precedente | 1 | Pagina successiva

Lo ultimo en Las Tunas

Ultimo Aggiornamento: 06/02/2020 16:45
Autore
Stampa | Notifica email    
OFFLINE
Post: 10.055
Sesso: Maschile
05/02/2020 20:40

Con tanto di nomi, cognomi e foto [SM=g27985] [SM=g27990]


www.facebook.com/photo.php?fbid=123005049241258&set=pcb.117922976416132&type=3...


Tahimy Oni Shango (Santiesteban Leyva) y su historia familiar

Todos debemos saber a quién invitamos en nuestras casas y cómo en realidad se respeta nuestra religión. Se suponía que ella debía seguir las reglas de iniciación el año pasado, hizo todo menos eso.
Estuvo con un hombre durante 3 años, se suponía que se casarían pronto.
Ese hombre ayudó a toda su familia, les compró todas las casas nuevas, el cielo era el límite, pero ...
Primero en febrero, Tahimy hizo trampa con Marcos A. Moreno Bauza.
Él es un sacerdote en nuestra religión también. Entró en la casa como una serpiente, bebió y comió mientras fingía ser gay para poder venir todo el tiempo y tener sexo con Tahimy.
Todo eso mientras fingía ser un amigo.
Cuán pervertida puede ser una persona?, entrar con falsas pretensiones en la casa de otra persona, usar la religión y usarla ...
¿Cómo puede un hombre así ser babalawo? Es una deshonra para nuestra religión.

Su madre Damicela lo sabía todo, sus amigas estaban cubiertas, su familia lo sabía.

Tahimy luego comenzó la iniciación en la religión Yoruba le explicaron las reglas e hizo promesas. Las primeras semanas siguió las reglas, estaba estudiando, parecía que iba a tomarlo en serio.

Pero muy pronto comenzó a salir, sin seguir ninguna regla, bebiendo, festejando todo el tiempo y comenzó a usar drogas también.

Para Tahimy, la religión es solo un estatus y para obtener un falso respeto, le encanta la atención, como a veces otras personas reaccionarían a ella porque ella está en la religión, eso es todo lo que quería, atención.

Lo mismo para Damicela, ella era parte de todo. Se trata de estatus para ellos, nada verdadero ni honesto sobre la religión. Las reglas no se siguen, todo es solo para un espectáculo. Todos a su alrededor lo saben.
¿Deberían esas personas ser aceptadas?

Su futuro esposo tenía problemas familiares, su madre tenía cáncer, sus hermanas se divorciaron, tenia problemas con sus sobrinos, estaba distraído y tenía que cuidar a su familia y a Tahimy también. Solo necesitaba su ayuda, ahora más que nunca.
Se hicieron promesas, se compraron más cosas, más oro, más todo.
Regresaron a Cuba a principios de noviembre, su futuro esposo se quedó solo 2 días porque tenía que estar en Canadá para la operación de su madre.
Tahimy no perdió el tiempo, comenzó a salir inmediatamente con nuevos amigos, gastando su dinero, usando drogas, festejando en su casa y ocultándolo todo con la ayuda de familiares y amigos.

Los días siguientes llevó a todos sus nuevos amigos y familiares durante 3 días a la playa, por supuesto, pagó todo con el dinero de su futuro esposo, ella y su familia le enviaron fotos falsas a su esposo todos los días, ella fingiría que estaba en la casa. Todos lo sabían, ella estaba con su nuevo "amante" Julio Infante Moreno. Nadie publicaría el estado en Facebook porque se estaban escondiendo. Al mismo tiempo le pedían más dinero

Incluso sus abuelos, madre y primos lo sabían, pero parece que no hay decencia, ni vergüenza, solo mentiras y trampas.

Todo lo que estaba sucediendo mientras estaba en el hospital con su madre ...

Ella continuó de fiesta en Las Tunas después de la playa y pronto conoció al nuevo chico Luis Enrique. El esposo regresó a Cuba, todavía distraído, las noticias sobre su madre no eran tan buenas.
Ella era la reina de la ciudad, festejaba con su dinero y se reía.

Ella hizo muchas promesas y él era un blanco fácil.
Tahimy continuó viendo a Luis Enrique en secreto y luego se enteró de todo.

Solo dos días antes de que su esposo descubriera todo, Tahimy incluso le pidió que construyera un segundo piso en su casa. sin vergüenza, sin decencia ...

Todo eso después de que ayudó a toda su familia y los salvó de acuerdo con sus palabras, compró 3 casas para ellos, mientras que su familia pasa por una terrible experiencia y él es responsable de 30 personas ... ¿Qué tipo de persona hace eso?

Deben saber todo y qué tipo de persona le da la bienvenida en su casa y qué tipo de familia es realmente y con qué tipo de amigos está. Ten cuidado con quién admites en tu casa!!!.

Su madre es igual, todo es solo para mostrar la religión como un estado para ellos.

Su esposo era muy generoso con el dinero, especialmente en Cuba, ya que sabía lo difícil que es ganarse la vida. Algunas personas piensan que es estúpido, pero él siempre pensó que al menos él estaba ayudando a alguien real en lugar de donar a causas desconocidas.

Todavía está de fiesta todos los días, sin remordimientos, sin vergüenza, sin decencia. Incluso hoy está usando la religión para decirle a la gente que no hable para hablar sobre ella o decir la verdad o los maldecirá.

Ella y su madre mintieron, engañaron, usaron y robaron con la ayuda de sus amigos, familiares y nuevos amantes. Creo que todavía hay decencia en este mundo y al menos todos deberían saber cómo son realmente y qué hicieron.

¿Habrá repercusiones? Ninguna de esas personas siguió ninguna regla, usaban la religión de la peor manera posible y aún la usan.

¿Qué pasará con Marcos Moreno Bazua, Tahimy Santiesteban Oni Shango y Damicela Leyva Silva?

Nada si no actuamos. Nunca más se les debe permitir entrar a nuestras casas y lugares sagrados, ya no pueden contaminarlo.

¿Actuará su padrino Leonel Yanez Molina o simplemente se mantendrá callado y fingirá que todo está bien?

Que extraño, tahimy está acostándose con todo un pikete de amigos.Todo el pueblo sabe q marcos, julio y luis son hermanos mas vergüenza para la familia, incluso marcos es padrino de religión de algunos de ellos, ¿Es algún tipo de iniciación?.

Mientras su prometido sufría en el exterior de problemas familiares todos ellos estaban bebiendo y riendo con su propio dinero todo fueron engaños y traiciones todos estaban al tanto Tahimy y su familia Alexy Leyva , Damicela Silva Leiva, Alcides Leyva Rondon , Eliset Silva Machado así como Marcos A Moreno Bauza , Julio Moreno Infante, Luis Enrique, Anyer González, Robert Gisbert , Carlos Avila ,Yaniel Ramos,Dayana López , Lobitha Alpha su apodo,Reysel Venzant todos aprovechaban de él usando su propio sufrimiento y el de su familia para poder salir y divertirse sin ningún arrepentimiento o sentido de humanidad. La vida nos demuestra que nada es eterno que todos somos seres humanos con días buenos otros malos pero el karma es algo inevitable si deseas mal, mal tendrás si haces mal, mal recibirás todo es cuestión de tiempo.

Gracias por escuchar y asegurémonos de compartirlo. Al menos han sido advertidos
[Modificato da cocoloco 05/02/2020 20:41]
OFFLINE
Post: 1.243
Città: PIACENZA
Età: 63
Sesso: Maschile
06/02/2020 12:24

Coco...stai diventando sempre più chismoso [SM=g27987] [SM=g27987] [SM=g28002]
no es facil!!!
OFFLINE
Post: 10.055
Sesso: Maschile
06/02/2020 16:12

Re:
giumiro, 06/02/2020 12:24:

Coco...stai diventando sempre più chismoso [SM=g27987] [SM=g27987] [SM=g28002]




Forse [SM=g27990] ... certo che se raccontassi tutto quello che sento e vedo a Tunas e nel BV ci sarebbe da fare un film, anzi una telenovella da 100 puntate [SM=g27987] [SM=g27994] [SM=g27987]

Questa storia l'ho proposta solo perché é sulla bocca di tutti in quel di Tunas... oltre ad essere accompagnata da foto, nomi e cognomi reali

Mi pare giusto che ogni tanto la vendetta degli orishas si abbatta anche su chi esagera [SM=g27985]

OFFLINE
Post: 1.243
Città: PIACENZA
Età: 63
Sesso: Maschile
06/02/2020 16:45

Re: Re:
cocoloco, 06/02/2020 16.12:




Forse [SM=g27990] ... certo che se raccontassi tutto quello che sento e vedo a Tunas e nel BV ci sarebbe da fare un film, anzi una telenovella da 100 puntate [SM=g27987] [SM=g27994] [SM=g27987]

Questa storia l'ho proposta solo perché é sulla bocca di tutti in quel di Tunas... oltre ad essere accompagnata da foto, nomi e cognomi reali

Mi pare giusto che ogni tanto la vendetta degli orishas si abbatta anche su chi esagera [SM=g27985]




claro si scherza....dato che ai cubani chisme y brete è lo sport nazionale (forse secondo solo al sesso) pensa che a caibarien un emigrato in USA si è inventato youtuber con un canale "Tarru TV" dove si parlava e mostravano anche foto... di mengana che tradiva fulano con l'amante il tutto con nomi reali.... [SM=g27997] tra l'altro non so se speravano di fare i soldi ma il canale è stato molto reclamizzato in facebook e mia cognata....que no le gusta el chisme...per conpartir i post di questo si è vista recapitare una busta con 50 cuc per essere quella che più aveva condiviso ....con tanto di diretta su fb di consegna del premio.

Ultimamente mi pare che dopo alcune minacce "poco velate" di cortarle la cara....si è un po ridimensionato facendo video con "Attori"


no es facil!!!
Amministra Discussione: | Chiudi | Sposta | Cancella | Modifica | Notifica email Pagina precedente | 1 | Pagina successiva
Nuova Discussione
 | 
Rispondi
Cerca nel forum
Tag discussione
Discussioni Simili   [vedi tutte]

Feed | Forum | Bacheca | Album | Utenti | Cerca | Login | Registrati | Amministra
Crea forum gratis, gestisci la tua comunità! Iscriviti a FreeForumZone
FreeForumZone [v.6.1] - Leggendo la pagina si accettano regolamento e privacy
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 07:32. Versione: Stampabile | Mobile
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com