Pagina precedente | 1 | Pagina successiva

Furto nel negozio Samsung a Santiago

Ultimo Aggiornamento: 31/07/2019 11:07
Autore
Stampa | Notifica email    
OFFLINE
Post: 10.035
Sesso: Maschile
26/07/2019 09:28

Asaltan tienda de electrónicos Samsung en Santiago de Cuba




La nueva tienda de productos Samsung de Santiago de Cuba, inaugurada hace poco más de una semana en la intersección de las calles calle Aguilera y Corona, en pleno centro de la ciudad, fue robada en horas de la madrugada de este martes.

Vecinos cercanos a la tienda relatan que el asaltante se enmascaró la cara para no ser reconocido.

“Eso nunca había pasado. Aquí estuvo Trasval y la tienda de merma y nunca fue robada por gente de la calle. Yo me imaginé que esos nuevos productos que se pretenden vender, que son sumamente costosos, podían ser objeto de robo, pero nunca creí, que podría ser asaltada la tienda”, dijo Milagros, una residente de la zona.

“Eso fue rápido, rompieron el cristal y se metieron hasta la mesa más cercana que tenía muestras de celulares de gama alta, solo se llevaron dos, un Samsung S9 Plus y un Note 9. Según vemos en la cámara, el ladrón se cubrió la cara para no ser reconocido. ¡La gente está viendo muchas series!”, cuenta uno de los dependientes de la tienda.

Un señor que vive cerca del centro, que prefirió no identificarse por temor a represalias, denuncia que el robo fue un complot entre el custodio y el asaltante.



“Cuando llegó la policía, el custodio estaba borracho y no había visto nada, eso es muy extraño, o el custodio se puso a tomar en los carnavales o sabe quién es el ladrón y no quiere denunciarlo”, apuntó.

“Esto parecía que se estaba grabando Tras la Huella, siempre para el carnaval se incrementan los robos en casas particulares, pero desde hace tiempo no escuchaba que robaban alguna tienda. A los ladrones que roban en casas nunca lo cogen, pero este en menos de 72 horas aparecerá, te lo aseguro”, dijo un señor que se encontraba mirando la tienda desde el exterior.

La nueva tienda de equipos Samsung no fue abierta al público en la mañana del miércoles, ya que permanecía abierta la vidriera por donde entró el asaltante. Desde su inauguración, por este centro, han pasado muchas personas que comentan de lo costoso que deben ser los equipos, porque hasta ahora solo tienen carteles que dicen “Equipo para Exhibición Tecnológica”.



Después del mediodía, cuando sus puertas fueron abiertas para el público santiaguero, los espacios vacíos se notaban sobre el mueble, que exhibe los celulares de gama alta.

“Ni porque robaron le acaban de poner los precios. Deberían vender a la población estos productos ya, más que una tienda, parece un museo”, apuntó una señora que se encontraba en la mesa.

La gerente de la tienda dijo a CubaNet que solo se llevaron dos teléfonos de última generación.

“Parece que el ladrón ya había venido a la tienda y había calculado todo. Seguro vio que tenemos cámaras en varios ángulos y por eso se encapuchó, pero cuando rompió el cristal y pasó, se cortó, porque en el piso y en los pedazos de cristales rotos había restos de sangre”.

Tras ser cuestionada sobre cuando se comenzarán a vender los productos en exhibición, la funcionaria dijo: “Se están valorando los precios de los celulares, pero serán muy elevados, los televisores curvos y led seguirán de exhibición hasta que entren más al territorio”, selló.

Hasta el momento, en la nueva tienda Samsung solo se están vendiendo un horno microonda (164,95 CUC), dos modelos de lavadoras y un solo tipo de Refrigerador, que cuesta 1339, 95 CUC. Otros equipos, como los celulares, televisores y refrigeradores más pequeños, no están a la venta.


www.cubanet.org/noticias/reportan-robo-tienda-samsung-santia...
[Modificato da cocoloco 26/07/2019 09:33]
OFFLINE
Post: 10.035
Sesso: Maschile
26/07/2019 09:36

Il nuovo negozio Samsung a Santiago de Cuba, aperto poco più di una settimana fa all'incrocio delle strade Aguilera e Corona, è stato derubato nella notte di martedì.

È stato veloce, hanno rotto il vetro e sono arrivati al bancone più vicino dove c'erano dei telefoni cellulari di gamma alta, ne hanno presi solo due, un Samsung S9 Plus e un Note 9. Come si vede nella telecamera, il ladro si é coperto il viso per non essere riconosciuto

Un uomo che preferiva non identificarsi dice che la rapina é stata un complotto tra il ladro ed il custode. "Quando è arrivata la polizia, il custode era ubriaco e non aveva visto nulla"

[SM=g27994] [SM=g27987] [SM=g27990]
OFFLINE
Post: 441
Città: MILANO
Età: 52
Sesso: Maschile
30/07/2019 22:14

Quando rubare ai ladri, fa pure notizia 😖😖😖
[Modificato da enmanuel 30/07/2019 22:14]
.

Rev.............nte, Emanuele
Patria o muerte, venceremos!!! y abajo de la cama nos meteremos...
OFFLINE
Post: 10.035
Sesso: Maschile
31/07/2019 11:07

Re:
enmanuel, 30/07/2019 22.14:

Quando rubare ai ladri, fa pure notizia 😖😖😖



Per la serie ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón?! [SM=g27985] [SM=g27987]

... ed il custodio borracho quanti anni di perdono? [SM=g27997] [SM=g27990]


Ricordavo di aver letto un'articolo che riportava alcuni prezzi dei prodotti venduti in quel negozio. Non li avevo trovati particolarmente cari rispetto agli standard cubani... compresi anche quelli del mercato nero (mulas)

Li riporto qui sotto:



lavadora automática más de 400 CUC y semiautomática 254 CUC




horno 164.95 CUC
Amministra Discussione: | Chiudi | Sposta | Cancella | Modifica | Notifica email Pagina precedente | 1 | Pagina successiva
Nuova Discussione
 | 
Rispondi
Cerca nel forum
Tag discussione
Discussioni Simili   [vedi tutte]

Feed | Forum | Bacheca | Album | Utenti | Cerca | Login | Registrati | Amministra
Crea forum gratis, gestisci la tua comunità! Iscriviti a FreeForumZone
FreeForumZone [v.6.1] - Leggendo la pagina si accettano regolamento e privacy
Tutti gli orari sono GMT+01:00. Adesso sono le 00:12. Versione: Stampabile | Mobile
Copyright © 2000-2024 FFZ srl - www.freeforumzone.com